miércoles, 6 de abril de 2011

DENTRO DE NADA



Basta una simple mirada atenta a nuestro alrededor para darnos cuenta de que algún motor falla..
Se presienten síntomas de avería. Y seria.
Mis amigos´los políticos de aquí, como mis enemigos los políticos de allá se me tiran los trastos a la cabeza, como suelen, y empiezan a sacarme de quicio, que no de dudas.
No se les puede dejar solos, vamos,  ni una semana, que te desbaratan todo el esquema.
Zeta Pe se marcha de retiro. No verá el fin de la crisis, ni disfrutará de la bonanza que se avecina. Y a  Maria-NO  lo  deja  con un palmo de narices  sin el cuerpo a cuerpo tan ansiado. El combate cambia de púgiles y de árbitro.
 Ahora ya no se sabe muy bien por qué página abrir la lección: Si por las primarias, del primero. Si por las contraprimarias, del segundo. Mientras pongo en órbita la decisión de Zeta, se me viene encima la intención de Maria-NO de desmantelar leyes y darles  media vuelta hasta  los ochenta...
Zeta aparenta una tranquilidad propia solo de los deberes bien hechos. Sus observadores lo miran de reojo.
M.Rajoy consulta con los oráculos por ver de quitarse de en medio la cruz que lleva a cuestas.
Puestos a elegir, ¿qué hacer?  Sospecho tener decidida la solución muy en breve.
Se  nos echan las elecciones encima y respiraremos precampaña.  Eso será dentro de nada.
Mis amigos los políticos de aquí saben bien que no les tendré en consideración los fallos, siempre y cuando no sean irreparables y me desborden. 
Que se anden con pies de plomo, sin embargo, les digo.
De  los de la otra banda de momento,  paso. Por no demasiado tiempo:
Hasta la semana entrante, dentro de...nada. Como la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares