miércoles, 18 de abril de 2012

NO SÉ LO QUE ME PASA, DOCTOR







Después de la amnistía fiscal a base de subir impuestos al intrépido contribuyente,  usted y servidora podemos ser uno afortunado. Después del sermoneo indecente de  un purpurado aconsejando  desde el púlpito cómo curar la homosexualidad. Después de las maniobras burdas de la (des)gobernación sajando en vivo a la Educación y la Sanidad, de preferencia ambas Públicas, soñé,   como Martin Luther  soñaba, que ya no era posible imaginar  mayor descalabro en tiempo récord.
Ilusión óptica era tan solo.  'Realmente'  faltaba la guinda  y ésta se sirvió en su jugo en el incomparable marco de un catorce de abril.  A los encendidos viva la República siguieron  disimulados y tímidos   viva el Rey,  al cual se le deseaba pronta y ejemplarizante cura  toda vez que la cadera rota  urgía intervención, mientras que los paquidermos podían esperar  no dándose  por enterados del lío mayúsculo a que dieran lugar. Pobres animales del África  de la hambruna y el marfil.
Los ministros y sus ministerios con sus respectivas carteras bajo el brazo bastante tienen con desahogarse entre reformas, bancas europeas y banqueros españoles de pro, que encima tengan que saltar a la arena a lidiar elefantes como toros disimulando  irresponsabilidades y cinismos que, esta vez no, no son imputables ni de lejos a la demagogia del pueblo llano, ni a la herencia.
La caza se ha pospuesto por razones obvias  y por lo que todos entendemos como un castizo 'mala pata'.
Ahora pasamos cuentas de rosario  entre los dedos y aguardamos impasibles alguien se digne explicar con cordura lo que solo tiene tintes de increíble.
Demasiadas fechorías en tiempo 'real' y sobrantes roturas en nuestras cuentas al fisco.
No quedando más maestros armeros a quienes reclamar, que las urnas se los tragaron,  ni benefactores a los que mendigar  medicinas,  habrá que pedir cita y hora para nos vean ...aunque sea por rayos.
'-Es que las dudas me incomodan, doctor. No sé qué es lo que tengo'.














21 comentarios:

  1. Es tan absurdo el circo que tienen montado, y tanta la poca vergüenza...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues así estamos todos...ignorantes de lo que realmente pasa , es España y el mundo mundial !! hipocresía , fíjese usted lo de la argentina y ahora los de la china se lo quiere comprar... habrá mayor desvergüenza que esa ?? ladrones cada día mas, y más!!!
    Y le doctor dirá, los recortes señora no dan para más !!! jajajajaj-
    besos ! me quedo en tu blog y al mio te llevo !!

    ResponderEliminar
  3. tu entrada me parece necesaria para que de una vez veamos la gran mentira y engaño de hacerno europeos.....nos pusieron un caramelo en la boca para que relamiaramos sus mieles y al de diez años justitos nos arrancan las dulzuras de una Europa mas que unida ... vampoleda y manejada al antojo de dos dictadores !!!!! El panorama
    es de "pánico", nuestra Democracia por la mayoria absoluta conseguida por los que estan ahora en el poder va hacia una involución retrógada....por mi volvamos a la peseta !!!!! anuestra sanidad modélica y nuestras escuelas públicas que con gran esfuerzo levantó el pabellos de la enseñanza bien alto!!!!!!
    tenemos que de4nunciar continuamente nuestro descontento !!!!!
    Estoy contigo un abrazo Begoña

    ResponderEliminar
  4. si querida y admirada amiga por desgracia estamos gobernados por mentirosos y payasos, y prefiero más guardarme todo lo demás que pienso respecto a ellos por respeto a tu morada y a tus seguidores.
    Miles de besinos con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  5. Hola PiMPilar, primero quiero agradecer tu visita a mi blog, en el cual adiero totalmente al comentario que dejaste. El mundo globalizado lo inventaron unos pocos para enriquecerse y dejar a muchos en la pobreza, sin trabajo, salud, educación. Igual ¡Viva!
    unos cazan elefantes, otros construyen hoteles de lujo en El Calafate.

    Un fuerte abrazo desde el otro lado del mar.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué le va a pasar, señora: que se le están atragantando las reformas. Le voy a recetar unas pastillitas y así, de paso, contribuye usted adicionalmente al bienestar de la nación.
    (tranquila, Pilarín: a partir de ahora dios sólo va a repartir suerte. ¿no ves que las ostias ya están todas repartidas? Es imposible que queden más en la fábrica de ostias). Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola Pili, pues la verdad estamos viviendo una época rarísima, y no sé cómo vamos a seguir aguantando, yo digo que hemos vivido bien, que hemos pagado nuestros, y hemos trabajado como locos, ahora pagamos mas, trabajo no hay, y de vivir bien… ni de coña.
    Bueno tendremos que aguantar, de morirnos nada. Una entrada muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Acertada crítica de las últimas vueltas de rotación de nuestro país. Habrá que seguir atento ya que una "enfermedad" nunca viene sola... la consulta de tu doctor se va a abarrotar...

    Saludos, Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Paren el mundo que me quiero bajar...
    Jolínes, ¡qué planeta estamos dejando a nuestros hijos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena tu reflexiòn y tus crìticas a este gobierno del recorte que nos mintieron para conseguir el voto del descontento. ¿Ahora hacia donde vamos?...todo es recorte del deficit por culpa de la herencia recibida pero ya se le acaba el gas y los resultados que estàn llegando son los principios de su gestiòn y siguen siendo peores que los anteriores.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. Hola Maripi!

    Que razón tienes, en cuanto a estos cazurros malintencionados... La ventaja de pasar por tu ventanita es que por lo menos los problemas se llevan con más alegría.-Me ha encantado las dos canciones...y sobre todo la agilidad y buenhacer de estos patinadores!

    Un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
  13. Tenemos la incomodidad de los sintientes, creo. Lo que ya no sé es si tiene cura suponiendo que las cosas no mejoren.

    ResponderEliminar
  14. es la angustia de la incertidumbre, de un futuro que no se avizora cuando los corruptos, aun tienen poder..
    un escrito que muestra el sentir de todo un pueblo en crisis, saludos querida amiga

    ResponderEliminar
  15. Amiga, gracias por tu visita y tu amable comentario en Verbal...

    Abrazos, y besos.

    ResponderEliminar
  16. Ya sé que este exto tiene casi un mes, pero he querido venirme aquí porque el otro día no pude entrar no sé por qué y para que veas que te miro en todos tus registros y en todos me pareces ágil, chispeante y ligera,como una pluma al viento. Es verdad, amiga míoa, que estamos en una época en la que lo blanco puede ser negro y viceversa. Lo que más lamento es que nadie diga la verdad y todos la tapen con subterfugios. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues siento decirte que el descalabro que comentas todavía puede ser peor. Lo cual no implica que nos tengamos que conformar con esta situación que han creado otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta razón tienes... y que ilusión me hace ver entradas acompañadas de música tan buena como la de Héroes, viva la música de la tierra! =)

    Un besito* Sara.
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares