lunes, 7 de febrero de 2011

QUE SE MANIFIESTEN

Mi indignación crece por momentos y no encuentro palabras que la amainen. Qué bien les encaja a estos del pepé todo. Si no es la economía, la negociación. Si no son las Cajas, las cuentas de las Comunidades.  Si no es la negociación carga contra el paro. Y si no, lo de la ETA que estaba ahí, esperando la sacaran  a relucir.
Ya está sacada. No vale la pena perderse en el fárrago del terrorismo. Sería interminable. Ese tema hoy no toca.
No soy analista política. No quiero serlo. Ni soy corresponsal  de agencias. Ni quiero serlo.
Pero no soy ciega ni soy sorda. Y me trago el titular de la marcha contra la "tregua trampa" en la que vociferarán o callarán los manifestantes. ¿Quiénes éstos, quiénes?
He  visto avergonzada cómo doña Aguirre no se cuántos de la Esperanza hoy está en manifestación. Le gusta. Les chifla a ella, a don Oreja Mayor (al revés), a  doña San Gil, a unos cuantos más, ser vistos dando ejemplo de cómo se lucha contra el terrorismo. Eso es luchar con eficacia, y no lo que está pasando con este gobierno.
Hace falta tener jeta. Y descaro.
Jeta y descaro es dárselas de abanderados luchadores, eso estaría muy bien si no fuera porque una vez más aprovechen para salirse con la suya pisoteando y dando leñazos.  Simplemente intolerable.
Que tengamos que tragar la advertencia al Gobierno  reclamándole 'que no mienta', intolerable también.
Que permitamos al señor Mayor (mayor Oreja)  barbaridades como que "Zapatero necesita a ETA y ETA necesita a alguien como Zapatero" es para echarse las manos a la cabeza y pedirle al pueblo que se manifieste para pararles los pies a quien haya que parárselos:  a la  significativa holgada mayoría vociferante del pepé. Y que no me perdonen porque me niego a su perdón. No lo quiero. Estoy que trino.

1 comentario:

  1. No eres tú sola Pili. El PP pone de los nervios hasta el tío más tranquilo. Y que todavía haya gente que les vote. Es para contarlo y no creerlo. Tenemos la derecha más cavernícola de Europa. Y así nos va.

    ResponderEliminar

Entradas populares