sábado, 15 de octubre de 2011

ASÍ HABLABA ASÍ ASÍ



Alguien se ha pasado dos cuatrienios sembrando dudas sobre los autores del fatídico 11-M. Aquel. ¿Recuerdan?
Idéntico alguien ha optimizado a sus anchas la imparable decadencia de ETA  como si, oh contrasentido,  se les apagara la estrella que quieren rentabilizar.
Alguien fulgura por los telediarios y prensa común refrotándonos el bonoloto de su pre-triunfo electoral.
Para ello, nada mejor que cuestionar con eficacia de tuerca y barrena la victoria electoral del PSOE, allá por el dosmil, año de gracia.
La hiperclase del PePé, a la cabeza los mismísimos Aznar López, J.Mayor Oreja, sueltan como octavillas callejeras, para que todo el mundo se entere, la deslegitimación de un Gobierno, cuya mayor o exclusiva perversión  es justamente ser Socialista.
La hiperclase, decíamos,  se concentra  abriendo fuego y prendiendo mechas al alimón con la santa madre iglesia y alguna que otra asociación de calado victimista del terrorismo, con el solo propósito de colmar el vaso de nuestro aguante y echar a la hoguera en el mismo hatillo 'inmigración. Aborto. Enseñanza Privada. Familia. Matrimonios homosexuales. Política antiterrorista. Ley antitabaco. Ley de dependencia.
E hilando la madeja inacabable, en la rueca de los 'perdónalos porque son cosas de chiquillos', quedan resplandeciendo los casos Gürtel. Los Camps and company. Los Jaume Matas. Y el bombón envenenado de la cadena perpetua. O el ya vago recuerdo de la visita del Papa, con todos a la calle, que la calle es de dios.Por dios!
Cualquier excusa les  ha sido  válida para tomar las plazas y las calles en cuanto ha servido gratuitamente para abrir un poco más la brecha  entre la  sociedad, de por sí ciega o cegada. Y más que derrumbada en el fragor de la crisis.
Esto no es otra cosa que enrarecimiento del clima. Y no del astronómico, que ya está que no hay por donde cogerlo.
Existe otra denominación en la reserva: Cinismo del malo.

1 comentario:

  1. Tú y yo ya hemos vivido esto anteriormente. Haz un poco de memoria y ponte en el 93. Aquello sew hacía tan irrespirable como hoy. En aquel casi ya vimos lo que pasó cuando, por fin, se celebraron las elecciones. El sr Trillo y el sr, Cascos hablaron de tongo. No podían asumir que sus creencias no fueran verdad. Esta vez me parece que no va a pasar lo mismo, pero si pasara volvereían a hablar de tongo. Recuerda que los buenos son ellos siempre. los demás somos escoria. Un beso

    ResponderEliminar

Entradas populares