domingo, 22 de mayo de 2011

DOS DE CAL, UNA DE CANTO



Cuando el reposo  reponga mi  fuerza maltrecha, otra más poderosa se instaurará en su lugar.  Pero  ya no será de mi dominio.
Esta noche comienza la segunda era, definitiva, de la Crisis, lo veremos.  La tercera hora, definitiva también, del encanto-desencanto.  Lo padeceremos.  La cuarta, sin clara denominación, que por fin corresponderá por entero al poder emergente, con posibilidades de echar a andar, o de salir por piernas.
Ignoro si la onda expansiva del 15-M, que ya va siendo historia,  continuará vindicando lo que la animó a brotar. Mucho me temo que la oleada de gentes que ayer marcaron un hito informativo,  mañana ya se tome  un descanso prudente, vuelva a sus ocupaciones/desocupaciones y dé por concluída su protesta, hasta dentro de otros cuatro años, que es el tiempo asignado para que a cualquier partido en el gobierno le crezcan los  enanos y le salga hasta herpes celtibérico, muy malo de quitar.
Sigue en la lejanía la ratahíla del escrutinio. Dos de canto y arena contra una de cal. Y en ello andamos. Cada cual  aprehenda sus juegos. Celebre sus victorias si venció, o se conforte con una Toccata y fuga en re menor.
A  veces la suerte  nos sonríe. Otras nos da la espalda olímpicamente.
Así se ha comportado un 22-M, para unos y para otros, como queríamos indicar.

1 comentario:

  1. En estos momentos quiza no sonría la suerte,pero estoy segura que los enanos que le han salido a estas elecciones pronto se daran cuenta que no han beneficiado sus ideas y las proximas(generales) tengan la actitud contraria,y los que hoy sonríen la vean la otra cara.

    ResponderEliminar

Entradas populares