sábado, 17 de septiembre de 2011

BANCO DE PERLAS



Poco les falta a los niños para la perfección
Por ser niños y gozar de la investidura de la Inocencia.
Mucha perfección, , muchísima, la de estos  'ENTREVOCES' ángeles en blanco curtido el rostro acaramelado de La Habana.
Pero es ley de vida que la perfección suele estar en el pináculo, cómo no , en forma de madre. Hoy es otro cantar, apenas guarda relación con doña Cayetana, si exceptuamos que ambas , la de ayer y la de hoy, tienen en su haber una larga tira de nombres, renombres apellidos y nombradías.
Hoy descendemos a la graciosa porcelana de la baronesa. Tambíén madre y abuela en funciones-
La publicidad recrudece sus principios de acción reacción y distorsiona cualquier elemento de verosimilitud que afecte  a un personaje. Más, si los dineros andan de mediadores.
Leo perpleja que
"A la baronesa Thyssen le ha disgustado tanto el retrato que sobre su vida y sus amores ha trazado la miniserie Tita Cervera, La baronesa , emitida por Telecinco el martes y el miércoles pasado, que ha decidido demandar a los responsables del biopic "por distorsión de imagen de mí y de mi familia". Carmen Cervera anunció ayer en La atalaya que cuando se enteró de que se iba a realizar una serie sobre su vida, se reunió "con los responsables y les pedí el guión pero me dijeron que no. "La baronesa aprovechó para recordar que a su juicio, los autores de la ficción que produce Brutal Media, , no se han ajustado a la realidad de su vida. "No conocen mi infancia, mi familia, me ha dolido mucho como retratan a mi madre y a otras personas. Es una distorsión y una difamación".Lo que considera "es una bajeza utilizar a una persona" y pide "un poco de respeto".
Telecinco, cadena experta en recrear la vida de personajes famosos y muy  mediáticos  ha recreado en dos episodios los avatares de la exMiss, actriz y aristócrata. cuyo nombre real se registra como  María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra, viuda de Thyssen-Bornemisza. Abuela y madre.
Desde la cadena afirman que "La Baronesa miente cuando dice que Telecinco no ha contado con ella: en reuniones mantenidas en su domicilio, los máximos responsables de la empresa le ofrecieron la más amplia disponibilidad para colaborar en la versión sobre su vida y declinó su participación. La verdad cruda es probable que no llegue a saberse, Poco importará más allá  del morbo que suscita la miniserie en un tris de convertirse en espectáculo de masas.
No ha tanto tiempo, desbordábamos los listones del famoseo y publicidad con un Barça, que ni es madre ni padre. Con un rifirafe Cospedal-Mariano-Rublacaba, que éstos sí son padres ejemplares. Con un Pápa Móvil, que no es madre, ni padre  y que no  lo será, si dios o el diablo no tercian.
Me quedo quietecita en el estrado cómodo de mi maternidad  y abuela a quasi pleno rendimiento.
 Echo en falta la sagacidad de una señorita que con el paso del tiempo, y los aires a favor, devino en nada menos que Baronesa.
Escuchad atentos estas Entrevoces, caminito de  mi Cuba linda y malecón

3 comentarios:

  1. Lo del famoseo me pone negra-iba a decir verde,pero se suele utilizar ete color para la envidia y yo nasti de plasti de eso-
    Procuro no mirar esos horrendos programas de vituperios y zarandajas de la gente "guapa",aunque reconozco que al hacer zaping,a veces me embeleso unos minutos que acaban por hastiarme con tanta soberana estupidez a golpe de talón...
    Que se apañen solitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo veo los documentales de los animales salvajes que emiten en la dos. El último capítulo trataba sobre el gobierno valenciano.
    Saludos.
    Steppen

    ResponderEliminar
  3. A mi es que la aristocracia, la alta sociedad en general, me hastían más todavía que Jorge Javier Vazquez y la Esteban. La baronesa, tan suya, tan puesta, a golpe de chequeras, es lo que es por ser lo que fue. El amor no es lo suyo.
    Un beso Pilar y disfruta de las fiestas de La Almunia. Viva Santa Pantaria!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares