jueves, 12 de mayo de 2011

¿´NO DECÍAMOS AYER QUE...?















Mariano Rajoy abrió brecha. Para empezar.
El PSOE está hasta el gorro del "antipatriotismo" de los de 'porai'. Para seguir.
Los que no tenemos otras cosas que hacer con nuestro ocio, nos colocamos el mandil de faena y ¡andando, a poner miles de papelotes en los sobres!
Está visto y escrito que aquí hay tajo para todos.
Pero veamos, si queremos.  Y luego relinchemos si podemos. Es la secuencia completa.
El argumentario del PP enumera catastróficos datos económicos. Y como si estuviera deseándolos, con vehemencia. Para que el pueblo  se entere. Para que no descanse hasta el día hache, ese día que hace muchísimos años era solo domingo, fiesta de guardar.

El líder (del Puntos Suspensivos)  está probando  de todo. Incluso se traga a empellones   la crisis griega,   para atacar al Gobierno.  Eso es hambre y sed de dios, en frase evangélica : "España no es Grecia, pero Grecia está como está por hacer políticas como las que lleva a cabo en España Zapatero",decía hace un año, a sabiendas que era de derechas el partido que gobernaba Grecia.
Seguimos hablando?
Ahora,  un año justo después,  resurge con fuerza una nueva crisis griega, tocando peligrosamente el  primer plano de la economía española. Y Rajoy, superhombrefeliz,  ve en este asunto un arma mortífera  para rematar al rival.   A catorce días vista de la cita electoral. Todo en al, menos el coche fantástico que acaba en fuel.
Continuando: Yo sigo con mis sobres sepia. Grecia no da abasto ni con el Partenón ni el Olimpo.
-"¡Ojito, mucho ojito,!"
-Brrrrrrrrrr, ¡Qué miedo! ¡Que vienen los griegos!
Y tú, ¿ya has arrimado el hombro, para que nadie tenga que reprochártelo?
¿Dudas de la solvencia de España?
Yo  no, pues sigo con mis papeletas sepia, y blancas, aplicada a la tarea.
Aunque  otros, que se van sintiendo vencedores,  desgraciadamente sí.
¿Caben aún  miramientos y  concesiones  ante estas pasadas de frenada por parte del aspirante a gobernarnos?
Por ahí pasaremos, si no hay remedio. Pero por sus falacias y engaños antes de tiempo, ni hablar. Ya lo intuíamos ayer y lo decimos hoy, para que conste.
"El argumentario del PP distribuído a sus candidatos -titulado "las autoridades económicas advierten que el Gobierno socialista perjudica seriamente la economía española"- se centra en recolectar datos de las pésimas perspectivas de España."
"El argumentario del PSOE dice lo contrario: Que  "todos los organismos internacionales y medios de comunicación más influyentes coinciden en que las medidas del Gobierno han salvado a España".
Rajoy da unas cuantas jugosas recetillas todas encaminadas a minar al gobierno, como reducción de impuestos,  nada de convenios colectivos, viva las pymes, etc.
Y concluye en que solo volverá a reinar la confianza de españaenterayverdadera si vuelve o empieza a reinar él.

Ergo, si sigo los consejos de mi amiga, tendré que ipsofactarme, antes de que el antedicho me pille la delantera y se me instale como de alta definición.






3 comentarios:

Entradas populares